MacroarrayDx es una empresa con sede en Viena fundada por los inventores que dieron origen a la  tecnología de la prueba ISAC. Ahora han desarrollado la próxima generación de pruebas in vitro y herramientas de software para aplicaciones de inmunodiagnóstico.



El IBBR-CNR  (Institute of Bioscience and Bioresources, Consiglio Nazionale delle Ricerche, Naples, Italy) evalúa y prepara preparados alergénicos, realizando todos los procedimientos bioquímicos necesarios para verificar la calidad del alérgeno.

Los alergólogos moleculares del CAAM (Centri Associati di Allergologia Moleculare) y el equipo de laboratorio del CAAM en el Sermolab son responsables de realizar las pruebas de laboratorio y la evaluación de los resultados de las pruebas, así como la evaluación clínica de los resultados de las pruebas.

Actualmente la prueba Faber tiene presencia en diversos países como: Italia, Francia, Polonia, Líbano, España, México, Gracia, Romania, Hundría, Filipinas, Hong Kong, Chile, Panamá, Perú y Nigeria. Esta presencia ha contribuído a que más personas mejoren su calidad de vida a través de un diagnóstico preciso que les ha permitido obtener un tratamiento adecuado.

 

Contact

FABER test has been introduced in Mexico by Chronolab Systems.

If your doctor doesn't know us yet, tell him about our website in Mexico:

www.allergies-tests.com

Contact us for more information:

Email: info@allergies-tests.com

If you are a doctor and you want to take the sample in your office, send us an email