Diagnóstico oportuno

FABER test es la última generación en pruebas de diagnóstico desarrollada con el conocimiento más avanzado de nanotecnología para la medición de IgE específicas, utilizando alergenos moleculares y extractos de alergenos. Ha sido desarrollada por el equipo de expertos de CAAM (Centri Associati di Allergologia Moleculare).

Su uso es esencial en todas las enfermedades que pueden tener orígenes alérgicos como rinitis, asma, urticaria, eczema, anafilaxis, conjuntivitis y trastornos gastrointestinales.

Nanotecnología FABER

FABER es una prueba in-vitro para la medición de IgE específico en el suero o plasma humano. El sistema de FABER sue generado por expertos en los campos del diagnóstico multiparámetro, bioquímica de proteínas, tecnología de la información y el diagnóstico clínico con la innovación de las pruebas inmunológicas multiparámetro.

¿Cuándo es importante realizarse la prueba FABER?

  • En caso de rinitis, conjuntivitis, asma urticaria, eczema, reacciones alimentarias incluidas las que produzcan dolor abdominal o diarrea, reacciones a picaduras de insectos o reacciones provocadas al contacto con látex.
  • Cuando se requiere obtener una vacuna para una alergia
  • Cuando existen antecedentes familiares en en enfermedades alérgicas
  • Antes de un viaje o de comenzar en un nuevo trabajo o actividad recreativa
  • Cuando se sospecha de niveles IgE más altos de lo normal

La información exhaustiva que proporciona la Prueba Faber permite asignar el mejor enfoque terapéutico a cualquier paciente, ahorrando recursos, reduciendo los costos y brindándole una mejora real en su salud y calidad de vida

  • No requiere interrumpir el tratamiento médico, incluidos antihistamínicos o corticoides
  • Sin ayuno
  • Puede ser realizada a cualquier edad, desde niños hasta ancianos
  • Sólo se requiere de una pequeña muestra de sangre Permite identificar alergias que aún no han aparecido, pero que podrían desencadenarse en el futuro
  • Reporte de laboratorio con interpretación de resultados

¿Dónde puede realizarse la prueba en México?

El análisis de las muestras se realiza por el equipo de CAAM en los laboratorios de Sermolab en Latina, Italia. Actualmente se encuentra disponible en Biomédica y Laboratorios del Chopo. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para informarle cuáles son los centros de toma de muestra más cercanos a su domicilio.

Contact

FABER test has been introduced in Mexico by Chronolab Systems.

If your doctor doesn't know us yet, tell him about our website in Mexico:

www.allergies-tests.com

Contact us for more information:

Email: info@allergies-tests.com

If you are a doctor and you want to take the sample in your office, send us an email