La rinitis alérgica es una reacción desmedida de nuestro organismo creando anticuerpos que liberan histamina cuando respiramos algún alergeno que ha quedado suspendido en el aire. Esta reacción afecta principalmente nuestros senos paranasales, garganta y ojos.

Existen diferentes tipos de alergias que se manifiestan en nuestra piel con mayor o menor intensidad, en esta ocasión vamos a hablar de las alergias más comunes causadas por productos cosméticos.

El cuello es una zona muy expuesta de la piel al medio ambiente, por eso no es de extrañar que también sea una zona muy susceptible cuando de irritación y de ronchitas se trata. Esta irritación es comúnmente conocida como sarpullido y sus causas pueden ser variadas.

Las mascotas han ocupado un lugar importante en la vida de las personas históricamente. Compartimos espacios, comida y entretenimiento con ellos. Sin embargo, algunas personas pueden desarrollar alergias por el contacto con ellos; su pelo, saliva  u orina pueden producir síntomas en vías respiratorias o urticarias.

Las alergias al pescado pueden aparecer entre en primer y segundo año de vida por lo que identificar esta alergia resulta muy complicado y se derivan muchas dudas al respecto.

Contact

FABER test has been introduced in Mexico by Chronolab Systems.

If your doctor doesn't know us yet, tell him about our website in Mexico:

www.allergies-tests.com

Contact us for more information:

Email: info@allergies-tests.com

If you are a doctor and you want to take the sample in your office, send us an email